limecomms.com

Especificaciones técnicas el teléfono Motorola

Motorola fabricantes una amplia gama de teléfonos compatibles con un número de proveedores de servicio celular. La empresa equipa cada teléfono con un número de funciones multimedia, como cámaras digitales incorporadas y las capacidades de reproducción de música y películas. Nuevos teléfonos de Motorola, incluyendo el Droid y i1, utilizan sistema operativo Android de Google, que es compatible con correo electrónico, mensajería instantánea y navegación por la Web en una red celular.

Motorola Droid

Droid teléfono celular de Motorola cuenta con una gran pantalla de 3,7 pulgadas WVGA pantalla táctil. Viene con una cámara digital de 5 megapíxeles que puede grabar calidad DVD vídeo a 24 fotogramas por segundo. Este teléfono incluye una batería de iones de litio recargable que proporciona hasta 385 minutos de tiempo de conversación y 270 horas de tiempo de espera. Utiliza la versión 2.0 del sistema operativo Android y también incluye integración con Google Calendar, Google Maps, Google Talk y Facebook. Capacidades de texto a voz de este teléfono móvil le permiten marcar números de teléfono e introduzca la información de contacto con tu voz. Incluye una tarjeta microSD de 16GB para almacenar contactos, fotos y archivos multimedia.

Motorola i1

El i1 de Motorola usa la versión 1.5 del sistema operativo Android. Este celular ofrece un 5-megapixel cámara digital con un zoom digital 4 X. También incluye una música incorporada y el reproductor de vídeo compatible con archivos MP3, WAV, WMA, WMV y MP4. El i1 ofrece mensajería de texto SMS, mensajería instantánea y compatibilidad de mensajería multimedia. Viene con un visor de documentos compatible con archivos Microsoft Office y Adobe PDF. El navegador de Opera integrado soporta HTML y Flash media. El i1 incluye una interfaz Bluetooth para sincronizar inalámbricamente datos en el teléfono con el ordenador. Su batería de iones de litio proporciona hasta 210 minutos de tiempo de conversación continua y 100 horas de tiempo de espera.

Motorola RAZR V3i

Motorola RAZR V3i teléfono flip-phone le permite enviar texto, vídeo y mensajes instantáneos. Incluye una cámara de 1.23 megapíxeles capaz de tomar imágenes de 1280 por 960 píxeles. Utiliza un desprendible tarjetas de sistema de almacenamiento que admite microSD hasta 512MB de memoria flash. También incluye una interfaz USB, que le permite transferir archivos entre el ordenador y el teléfono RAZR. La pantalla TFT de 176 por 220 píxeles puede mostrar hasta 65.000 colores. Este teléfono utiliza una batería de iones de litio que ofrece 3,5 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Cuenta con un reproductor de MP3 que puede sincronizar con el software de iTunes de Apple.

Motorola A1200

El Motorola A1200 tiene una cámara digital de 2 megapíxeles, radio FM estéreo y 8MB de memoria interna. Este celular es compatible con GSM 850, 900, 1800 y 1900 las redes G 2. El A1200 proporciona voz, texto y funciones de mensajería instantánea. También incluye una serie de aplicaciones de productividad y entretenimiento, incluyendo un organizador de contactos, visor de documentos, editor de fotos y un reproductor de música compatible con archivos MP3, MP4 y AAC. El visor de documentos compatible con archivos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF. Puede actualizar capacidad de almacenamiento de 8MB del teléfono con tarjetas de memoria microSD extraíble.