Cómo configurar un televisor LCD Samsung 40'' HD

09/12/2015 by admin

Cómo configurar un televisor LCD Samsung 40'' HD

En los últimos años, el televisor de alta definición se han convertido en la norma. Es raro ver un TV de tubo de rayos catódicos (CRT) en salones y medios caída de precios que las pantallas LCD son cada vez más grandes y más grande. Con la excepción de HDMI, ha habido muy pocos cambios en el estándar RF, RCA, S-video y RGB conexiones. Creación de un nuevo televisor, incluso con un puñado de reproductores de Blu-Ray, DVD, video juegos, cable decodificadores o antenas de televisión incluso estándar es sorprendentemente fácil.

Instrucciones

Preparación de la TV

• Retire el televisor de su caja por menor. Dependiendo del tamaño y peso del televisor, puede que necesite una persona extra para ayudar a levantar el televisor.

• Ponga la TV en un centro de mesa o entretenimiento. Enchufe el cable de alimentación o el adaptador en la parte posterior de la TV, luego enchúfelo en un tomacorriente de CA.

• Inserte la batería incluida o baterías en el mando a distancia y pulse el botón "Power".

Dispositivos de video HD

• Conecte su consola de juegos o reproductor de Blue-Ray/DVD en la toma de CA. Identificar el estándar de vídeo utiliza: puertos HDMI utilizan cables que parecen cables USB a gran escala, y los cables RGB son una serie de cinco clavijas redondas (rojo, azul, verde, blanco y otro rojo.)

• Enchufe los cables en los enchufes correctos en la parte posterior del reproductor de juego o disco. Video juego cables utilizan únicamente cables de adaptador, así que hay sólo un lugar para conectar. Para los cables RGB, asegúrese de no confundir los tapones de vídeo y Audio. Enchufe los cables en los enchufes correspondientes en la TV y tenga en cuenta el número de entrada.

• Mover el centro de mesa y entretenimiento de TV en su lugar. Encienda el reproductor de disco o la consola de juego. Pulse el botón "Power" en el televisor remoto, luego presione "Entrada" hasta que aparezca la pantalla correcta.

Dispositivos de vídeo estándar

• Conecte su caja de cable o reproductor de DVD en la toma de CA. Identificar el estándar de vídeo utiliza: cables RCA utilizan enchufes redondos de rojos, blancos y amarillo y cables s-video idénticos clavijas rojas y blancas con un enchufe amarillo diversificado.

• Enchufe los cables en los enchufes correctos en la parte posterior de la caja de cable o reproductor de DVD. Enchufe los cables en los enchufes correspondientes en la TV y tenga en cuenta el número de entrada.

• Mover el centro de mesa y entretenimiento de TV en su lugar. Encienda la caja de cable o reproductor de DVD. Pulse el botón "Power" en el televisor remoto, luego presione "Entrada" hasta que aparezca la pantalla correcta.

Antena inalámbrica o por cable básica

• Enchufe el cable de RF (cable negro con un tapón de plata) en la toma correspondiente de la parte posterior de la TV. Si esto dificulta la posición de la TV, puede atornillar en su lugar o utilizar un acoplador. Solo antenas de HD funciona con señales de TV por aire moderno.

• Mover su centro de entretenimiento en su lugar normal. Pulse el botón "Power" en el televisor remoto.

• Presione el botón "Input" en el televisor remoto aparezca el cable o canales de televisión. Pulse el botón "Scan" y espere a la TV encontrar todos los canales en el espectro.



Artículos relacionados