limecomms.com

Cómo quitar una bomba de servodirección de un Audi TT

El Audi TT está diseñado para el funcionamiento y manejo, y parte de lo permite es la bomba de dirección asistida. Por ayudar a la respuesta de la dirección sin hacer demasiado blando, la bomba de dirección asistida hace un buen trabajo de hacer conducir el Audi TT más responde. Cuando se apague la bomba de la servodirección, también lo hace toda la asistencia dirección, que hace girar el coche más de una tarea. Para solucionar el problema, la bomba necesita ser reemplazada. Pero primero debe eliminarse.

Instrucciones

• Levante la parte delantera del Audi TT con la toma y apoyo por gato. Desatornillar el escudo inferior de motor del chasis con el trinquete de 3/8 de pulgada y y retírelo del vehículo.

• Localice al tensor de la correa, que está en el lado izquierdo del bloque del motor, hacia la parte superior. Girar con la barra de 3/8-pulgada el interruptor y una toma de corriente hasta que el cinturón se suelta. Tire de la correa de la bomba de dirección asistida.

• Poner la bandeja de drenaje debajo de la bomba de dirección asistida. Instale la abrazadera en la línea de succión de tanque, que es la línea de goma suave. Retire las mangueras con la llave de línea y punto las mangueras hacia abajo hacia la bandeja recolectora.

• Desatornillar la bomba de dirección asistida desde el bloque del motor con el trinquete de 3/8 de pulgada y. Baje la bomba fuera del compartimiento del motor y lejos del Audi.