Cómo transferir cintas de grabación en un DVD

01/25/2017 by admin

Cómo transferir cintas de grabación en un DVD

A partir de 2010, BetaMax ni VHS cinta video formatos están mostrando signos de una reaparición. Los consumidores que tienen una amplia colección de estos videos de formato obsoleto pueden convertirlos en formato de DVD usando una computadora en casa, software especializado y un quemador de DVD. Mediante el software de creación de DVD a su máximo potencial, es incluso posible impartir algunas de las características de DVD completo a estas copias caseras, como búsqueda de capítulo y una pantalla de título personalizado.

Instrucciones

• Instalar a drivers de la tarjeta de captura de video externo y que acompaña el paquete de software en el equipo insertando los discos de instalación en la unidad óptica y siguiendo el sistema solicita la instalación del asistente de configuración.

• Conecte los divisores de cable de RCA a la unidad de la tarjeta de captura de video externo. El que utiliza la izquierda roja y blanca y puertos del RCA audio derecho y el puerto de video RCA amarillo.

• Conecte un juego de los cables RCA dos puntas en los conectores codificados por colores en la televisión. Asegúrese de que coincida con los colores para las señales en los puertos de la derecha.

• Conecte un juego de los cables RCA dos puntas en los conectores codificados por color en el reproductor VHS o BetaMax.

• Enchufe los extremos sueltos de los cables RCA conectados al reproductor de TV y el VHS o BetaMax en el el correspondiente RCA cable divisor, emparejamiento de conjuntos de blanco, rojo y amarillo, para asegurar que las señales no se cruzan en el puerto de entrada mal, que estropearía la grabación.

• Ejecute el software de captura de vídeo patentado junto con la entrada de video externa USB. Encienda el televisor y el reproductor de cintas y presione play. Si los cables se configuran correctamente, el vídeo debe reproducirse adecuadamente en la TV. Haga clic en registro en el software de captura de vídeo y los juegos videos. Cuando el vídeo haya terminado, pulse stop en el software de grabación de vídeo y guardar el archivo de vídeo en el formato de más alta calidad que el programa le permite.

• Haga clic en el menú Inicio, ir a accesorios y ejecutar el programa Windows Movie Maker. Puede encontrarse en una carpeta diferente en el equipo, pero viene como un programa de freeware por defecto en la mayoría de instalaciones de Windows. Añadir el vídeo grabado para el proyecto de movie maker haciendo clic en el botón "añadir video" y navegar a la ubicación del archivo grabado. Haga clic en el menú "guardar película" desplegable y seleccione "grabar un DVD." Este comando pedirá al usuario que guarde el Windows Movie Maker proyecto e iniciar Windows DVD Maker. Guardar el proyecto si lo desea, cierre el Movie Maker y seleccione Windows DVD Maker de la barra de tareas.

• Inserte un disco DVD-R en blanco en la unidad de DVD-R. Dar el disco de un título en el campo nombre. Haga clic en "siguiente" y seleccione el estilo de menú. Haga clic en "grabar" y permitir que el procedimiento completar, así terminando a la transferencia.

Consejos y advertencias

  • El software incluido con un dispositivo de captura de video externo USB a veces incluye su propia propiedad quema DVD suite, la cual puede trabajar tan bien como la herramienta freeware de Windows o mejor en algunos casos. Manuales del dispositivo de lectura le dirá si su software de dispositivo de captura tiene esta capacidad.
  • Mantener las viejas copias de la cinta de sus películas para demostrar propiedad legítima original.
  • Nunca crear múltiples copias de películas en venta o regalar, ya que hacerlo sería una violación del derecho de autor en muchos países alrededor del mundo.


Artículos relacionados