Cómo recargar refrigerante

10/29/2016 by admin

Cómo recargar refrigerante

Todos los coches después de 1995 utilizan R134a refrigerante para enfriar el aire que es soplado de las rejillas de ventilación de aire acondicionado, mantener el coche fresco. Si usted nota que su vehículo ya no sopla aire frío, será necesario cargar el refrigerante en el sistema de aire acondicionado. Un nuevo bote de refrigerante R134a se puede comprar en una tienda, y puede recargar su coche en su garaje, que le ahorra un viaje a la tienda.

Instrucciones

• Levante el capó del coche y localice la manguera de la recarga de aire acondicionado (este tubo está situado en la parte superior del compartimiento del motor cerca del firewall). Conecte la manguera de recarga a la guarnición en el depósito de refrigerante y abra la válvula de hose´s de recarga. Deje la válvula abierta durante 15 segundos y luego cerrar y desconectar la manguera de la recarga del refrigerante fuera del recipiente.

• Ubicar las conexiones de alta y de baja en el sistema de aire acondicionado. Para localizar estos accesorios, debe encontrar primero el compresor y las líneas que va desde el compresor. Una de las líneas va al acumulador y la otra línea va hasta el condensador. La guarnición del lado de baja presión se encuentra en la línea que se extiende hasta el acumulador y el racor del lado alto. Una vez haya encontrado el ajuste de lado bajo, conecte la manguera de refrigerante canister´s a la guarnición del lado de baja presión.

• Abra la válvula de canister´s refrigerante para comenzar a recargar el sistema de aire acondicionado. Arrancar el motor de car´s y activar el sistema de aire acondicionado a su máxima configuración. Dejar el coche con el aire acondicionado en diez minutos, luego apague el coche. Cierre la válvula de refrigerant´s y desconecte la manguera de refrigerante de la instalación del lado de baja presión.

• Cerrar el capó del coche y volver a encender el coche y participar el aire acondicionado otra vez durante cinco minutos. Esto asegurará que el refrigerante se distribuye en todo el sistema de aire acondicionado.



Artículos relacionados