¿Qué formato uso de jugadores de DVD de Estados Unidos?

10/06/2016 by admin

¿Qué formato uso de jugadores de DVD de Estados Unidos?

Mientras que la mayoría de las personas simplemente compra su DVD por menor, saber más sobre qué formatos están disponibles puede abrir nuevas posibilidades de entretenimiento.

Código de región

DVD son codificados por la región para permitir la distribución escalonada todo el mundo. Estados Unidos es parte de la región 1; Reproductor de DVD de Estados Unidos se establece en esa región por defecto y sólo jugará los discos.

Jugadores región-libres

Algunos jugadores le permiten ajustar la configuración de región, o simplemente ir a menos de la región, lo que le permite reproducir DVDs de otros países.

Tipo de señal

Es importante tener en cuenta que Estados Unidos utiliza un estándar de señal de televisión diferentes que el resto del mundo. Importado PAL DVD no se reproducirá en televisores con el sistema estándar de la Comisión de sistema nacional de televisión (NTSC) en los Estados Unidos, a menos que el jugador puede convertirlo.

Medios de comunicación de usuario

Algunos reproductores de DVD pueden reproducir otros formatos, incluyendo discos DVD-R quemados en casa, así como formatos más oscuros como CD de vídeo. Algunos incluso pueden reproducir archivos de música de MP3 grabar en CD.

DVD vs Blu-Ray

Reproductores de DVD estándar utilizan discos que pueden almacenar aproximadamente 4,7 gigabytes de datos o discos de doble capa que pueden contener 8,5 gigabytes. Discos Blu-Ray pueden contener cinco veces más datos o más, ofreciendo la mejor calidad de imagen y audio.



Artículos relacionados