limecomms.com

Cómo instalar un radiador de una Chevrolet Silverado

Radiador de Chevrolet Silverado se enfría el líquido refrigerante de motor que fluye en el bloque del motor y circula por la bomba de agua. El radiador es propenso a la corrosión y puede oxidarse de adentro hacia afuera. También puede sostener daño de rocas penetra el núcleo, que podría causar el radiador fugas de refrigerante. Puede instalar un nuevo radiador en pocas horas.

Instrucciones

• Apague la ignición del vehículo. Permita que el motor se enfríe durante unas horas para evitar la quema del refrigerante de motor. Coloque una bandeja recolectora debajo del centro del radiador en el compartimiento del motor. Abra la llave de purga y vacíe el refrigerante del sistema en la bandeja. Abra y asegure el capó del vehículo. Retire la tapa del radiador y retire las pinzas sujeta la chimenea superior en su lugar, utilice el destornillador de cabeza plana.

• Quite las abrazaderas que sostienen las mangueras de radiador a radiador, utilizando las pinzas. Quite las mangueras del radiador. Quite los clips que sostienen el aceite refrigerador y líneas de transmisión de refrigerador al radiador, utilizando las pinzas de punta de aguja. Quite las líneas del radiador.

• Retire los pernos de fijación del radiador viejo al soporte del núcleo, con el trinquete de 3/8-inch y toma. Levante el radiador de la bahía del motor.

• El radiador de repuesto en el compartimiento del motor y perno para el soporte de base con el trinquete de 3/8-pulgada y el zócalo. Pulse la conexión rápida de accesorios para las líneas refrigerador de aceite, enfriador y transmisión en el radiador para trabarlo en su lugar.

• Conecte las mangueras de radiador a radiador, utilizando los alicates y pinzas de fábrica. Vuelva a instalar la cubierta superior de la chimenea con los clips de la fábrica.

• Abra la tapa del radiador. Llene el radiador con refrigerante diluido 50-50. Vuelva a colocar el tapón en el radiador. Encienda el carro y déjela funcionar durante 10 minutos con la calefacción a alta. Apague el carro y deje que se enfríe. Abra la tapa del radiador y llene el radiador con refrigerante diluido. Vuelva a colocar la tapa y cerrar la capota del vehículo.