Cómo crear Ringtones Cingular

01/25/2017 by admin

Para crear tu propio tono de llamada para tu Cingular / AT & T teléfono, es necesario crear un tipo específico de archivo de música WAV. Hay dos programas que puede utilizar para hacer esto. Descargar e instalar Winamp (v5.x o más) o EtalonSoft Mp3Decode a su PC. También necesitarás PureVoice Converter de Qualcom para Windows, que se descargará en un archivo PVConverter.zip, así que extraer el archivo en una carpeta y guardarla en el disco duro. Por último, necesitas grabadora de sonidos de Windows, que ya está en tu PC \"Programs-Accessories-Entertainment\" carpeta.

Instrucciones

Winamp

• Elegir cualquier archivo mp3 o WAV que quieres convertir en un tono de llamada. Abrir el programa Winamp y luego abrir el archivo elegido en el Winamp. Todavía no reproducir el archivo.

• Seleccione el menú de opciones de Winamp en el programa y cambiar el formato de salida a \"Nullsoft DiskWriter. \" vaya al botón configurar y cambiar el directorio de salida para el directorio utiliza para extraer el archivo PVConverter (probablemente serán \"C:\\PVConverter\\\"). Compruebe el \"Convert a format\" de la caja y haga clic en el \ "... \" botón para abrir una lista. Seleccione \"PCM 8,000 kHz, 16 Bit, Mono\" y pulse \"OK.\"

• Haz clic en el botón de play del programa después de todo las conversiones anteriores. Winamp creará un archivo WAV. Asegúrese de que está satisfecho con cómo suena el archivo y otro archivo si no está.

• Cultivo el archivo con el programa grabadora de sonidos de Windows. Abrir el nuevo archivo .wav en la grabadora de sonidos, reproducir el archivo y encontrar el lugar en la música que desea utilizar para el tono de llamada. Pausar la grabación en el lugar que desee el tono para iniciar y seleccione \"Delete antes de position\ actual" en el menú edición. Hacer lo mismo con \"Delete después de position\ actual" en el lugar se detendrá el tono.

• Guarde el archivo en la misma carpeta de directorio que se instaló el programa de PVConverter en. Asegúrese de que no hay ningún espacio en el nombre de que guardarlo bajo. Abra la carpeta todo se guarda en y arrastre el archivo .wav que creó en el \"PVConv.exe\" archivo. Esto creará un \"*.qcp\" archivo de tono de llamada.

• Inicie sesión en su cuenta de primavera (ver recursos más adelante). Ingrese número de teléfono móvil y la ruta de ubicación en el equipo donde está almacenado el archivo *.qcp. El tono se copiarán en el teléfono.

Mp3Decode

• Abrir el programa Mp3Decode y haga clic en el botón "Agregar" y seleccione su mp3 solicitadas. Establecer la carpeta de salida a la carpeta el convertidor de PV es programa y haga clic en "Decode" para crear un archivo .wav.

• Edite el archivo .wav con el programa grabadora de sonidos de Windows. Abrir y reproducir el archivo en la grabadora de sonidos, buscando la música exacta para compensar el tono de llamada. Pausar la grabación en el lugar que desee el tono para iniciar y seleccione \"Delete antes de position\ actual" en el menú edición. Hacer lo mismo con \"Delete después de position\ actual" en el lugar se detendrá el tono.

• Guarde el archivo en la misma carpeta que el programa de conversión fotovoltaica. Utilice el comando "Guardar como" y elija un nombre que no tenga espacios. Ir a la opción "Formato" y haga clic en el cuadro de "Cambiar...". Establecer el formato "PCM 8,000 kHz, 16 Bit, Mono," pulse "OK" y haga clic en "Guardar" para guardar el archivo.

• Abra la carpeta en el escritorio que convertidor de PV y los archivos guardados. Arrastre el archivo WAV final que creó en el \"PVConv.exe\" archivo para crear una \"*.qcp\" archivo de tono de llamada.

• Acceso a Internet y vaya a su Sprint cuenta (ver recursos más adelante). Ingrese número de teléfono móvil y la ruta de ubicación en el equipo donde está almacenado el archivo de *.qcp para enviar el tono de llamada a su teléfono.

Consejos y advertencias

  • Puede aumentar volumen de la grabación .wav si desea que el tono sea más fuerte. Utilizar el \"Increase Volume\" opción de grabadora de sonidos después de terminar de recortar el archivo. No aumentar el volumen a más de 25 por ciento.
  • El archivo final que se crea para la conversión de tono de llamada no debe exceder 30 segundos en longitud. El teléfono va a correo de voz después de 30 segundos.


Artículos relacionados