Cómo instalar un cámara de Video Digital JVC Mini DV

05/18/2012 by admin

Cómo instalar un cámara de Video Digital JVC Mini DV

JVC es una popular marca de cámaras de vídeo digitales. Usted puede encontrar una variedad de diferentes modelos, y algunos incluso almacenan los datos grabados diferentemente. Mientras que algunos uso construido en discos duros y miniDVs, otros almacenan la información en pequeñas cintas conocidos como miniDVs. Sin embargo, antes de comenzar a usar tu cámara de video digital JVC necesita correctamente insertar e instalar la cinta miniDV en la cámara.

Instrucciones

• Energía en la cámara de video digital JVC. Si la cámara no se enciende que significa no hay pila o la batería está muerta. Conecte el cable de alimentación suministrado en la toma de corriente en la parte posterior de la cámara digital y enchúfelo en un tomacorriente cercano

• Presione el botón de "Eject" en la parte superior de la cámara JVC. Usted puede escuchar un ruido leve 'whuuuring' viene de la cámara. Se trata de los engranajes en la cámara de vídeo de ajuste para abrir la cubierta de cinta en el lado de la cámara. En el momento de la cinta cubierta aparece abierta.

• Mire su cinta miniDV. Se parece a una cinta VHS de miniatura. Hay dos ejes en la parte posterior con una pequeña aleta en la parte superior. Deslice la cinta en la casetera para que los husos de cara hacia la cámara y la tapa apuntando hacia abajo.

• Cierre la cubierta de la cinta. Espere un momento y la cámara de video digital JVC lee la miniDV. Ajustar la cámara a modo de "Grabación" y se leen para comenzar a grabar el contenido de audio y video.



Artículos relacionados