Cómo instalar un medidor de Boost de Mitsubishi Eclipse

01/25/2017 by admin

Instalación de un medidor de boost es una actualización necesaria para llevar a cabo al modificar otros componentes del sistema de turbo de su Mitsubishi Eclipse. El turbo stock Eclipse carece de un medidor de boost de fábrica, haciendo imposible controlar producción de impulso del turbocompresor. Si has aumentado la presión por modificar el sistema de turbo en su Eclipse, instalar un medidor de impulso del mercado de accesorios le permitirá afinar la presión pico, así como controlar los niveles de presión de impulso durante la conducción normal. Esto es necesario para diagnosticar cualquier problema de sistema de turbo, como fugas de boost, ya que serán más propensas a desarrollar con el estrés añadido de presiones creciente impulso.

Instrucciones

• Desconecte la batería de Eclipse antes de comenzar la instalación para evitar el riesgo de descarga eléctrica o cortocircuito un circuito trabajando con cableado del vehículo.

• Montaje de la vaina de calibre de boost. Vainas más Monte en lugar de la acción cubierta de Pilar, o montaje en el tablero mediante tornillos autorroscantes o cinta de doble cara suministrada.

• Conecte el medidor de boost iluminación y cables de tierra a sus terminales designadas en la parte posterior del indicador. Inserte el medidor de boost en la vaina de calibre, enrutamiento de los cables de calibre de boost y línea de presión a la parte posterior de la vaina. Asegure el medidor de boost en lugar roscando en la cara de vaina.

• Retire la tapa de la caja de fusible interior, situada en el pie del lado del conductor también. Localice el fusible luz de tablero con el diagrama de fusible en la tapa de la caja de fusibles. Reemplace el fusible de luz de tablero con llave fusible.

• Ruta el impulso medidor de iluminación y a tierra los cables a la caja de fusibles interior. Conecte el cable de iluminación medidor de boost en el grifo de fusible de luz de tablero. Afloje el tornillo de cabeza Phillips chasis justo por encima de la caja de fusibles. Envuelva firmemente el cable de tierra calibre impulso al cuello del tornillo chasis. Vuelva a apretar el tornillo y cubrir la conexión con cinta aislante.

• Cortar una pequeña ranura en el arranque de columna dirección, situado en el pie del lado del conductor bien. Ruta el impulso medidor de línea de presión a este lugar. Alimentar el conducto de presión del medidor de boost por la ranura en el maletero de columna de dirección y en el compartimiento del motor.

• Utilice una maquinilla de afeitar para cortar en la mitad la goma línea de vacío en el cuerpo del acelerador. Conecte cada extremo de la línea de vacío del acelerador corte en el medidor de boost suministra T-fitting. Conecte la línea de presión de calibrador de impulso para el extremo restante de la T-fitting.

• Meta todo exceso forro y cables dentro. Si es necesario, asegure con cinta aislante. Reconexión de la batería de Eclipse.



Artículos relacionados