limecomms.com

Tipos de torre

Tipos de torre

Una torre es una estructura de torre. Pueden representar acero Torres o mástiles que soportan antenas de televisión, radios y teléfonos celulares o los cables eléctricos. Una torre también puede ser el soporte vertical para un puente o una torre marca una entrada de algún tipo. Hay varios tipos de torres de alta tensión, los más antiguos se remontan al antiguo Egipto.

Torre de celosía

Grandes torres de una red de acero constituyen un práctica tipo de pilón. Son fáciles de mantener y puede subir con la mano para ser mantenido o modificado. Otras estructuras que no permiten la escalada deben ser reparados por grúas o ascensores.

Monopolo

Un monopolo es un sola, altura del poste con una antena montada en la parte superior. Algunos tienen escaleras en el lateral, que permite a militares a subir para operaciones simples. Las modificaciones principales deben hacerse por el uso de una grúa.

Torre con cable

Si una torre unipolar se convierte en extremadamente alta, tales como entre 60 m y 300 m de altura, soporte de cables se unen en cada dirección alrededor de la torre. Estos pilones súper se utilizan generalmente para la televisión o torres de teléfono de la célula.

Torres disfrazadas

Una antena puede montarse discretamente en una torre que está hecha para parecer un poste de la bandera. Esta es una opción para zonas residenciales u otros lugares donde no se desea una torre fea. También se utiliza en áreas residenciales son las torres que parecen chimeneas falsas o disfrazan de árboles.

Torre eléctrica

Torres de alta tensión diseñados para sostener los conductores y cables eléctricos están construidos sobre el modelo de torre de celosía, con dos o tres conjuntos de brazos verticales para sostener los cables. Torres con dos brazos aparecen generalmente cerca de aeropuertos donde se requiere un perfil más corto.

Puente Torres

En un puente colgante, las torres son los altos soportes que sostienen los cables del puente. Se hunden profundamente en la tierra bajo el agua, con grandes cimientos de hormigón. Torres también pueden ser estructuras a ambos lados del puente, proporcionando una entrada formal.

Pilones egipcios

Pilones en el antiguo Egipto eran grandes estructuras que marcó la entrada a los templos. Eran lo suficientemente alto y suficientemente fuerte como para crear una barrera defensiva. También fueron adornados con símbolos religiosos. Simbólicamente, representaban una división entre el Santo dentro del templo y el mal sin ella.