Especificaciones para EZGO

06/05/2012 by admin

Especificaciones para EZGO

El primer carro de golf EZGO fue lanzado en 1954. En 1961 la compañía fue vendida a Textron. De entonces encendido, la compañía ha desarrollado numerosos vehículos destinados a uso personal y comercial. Hoy, golf EZGO carros vienen en una amplia variedad de diseños y especificaciones. Su formación actual incluye vehículos para uso industrial, comercial y personal. Cada modelo está diseñado para funciones distintas y ha demostrado ser un vehículo confiable ya sea para trabajo o para uso personal.

Carro de golf

Uno de los carros de golf de EZGO es la RXV de libertad. El RXV de libertad está disponible en eléctrico y versiones de motor de gas. El modelo eléctrico utiliza un motor de corriente alterna de 48 voltios, mientras que el modelo de gas está equipado con un motor OHV monocilíndrico de 13 caballos de fuerza. Marco de la RXV se hace del acero soldado con autógena con un capa de epoxy de Durashield, y el vehículo viene en un color Champagne. Viene estándar con doble estante y piñón manejo, una suspensión delantera independiente de brazo coil-over-choque y la suspensión trasera consiste en mono-ballestas con amortiguadores de choque hidráulicos. Una cuesta de RXV de libertad alrededor de $8.000 a partir de 2010.

Calle carro Legal

EZGO también cuenta con un vehículo de calle-legal con capacidad para dos a cuatro pasajeros; el 2Five EZGO. Los cuatro pasajeros 2Five está equipado con un motor de eléctrico de AC, potencia de 4,4, 48 voltios, con un directo tren de la impulsión del eje del motor. Su marco se hace del acero soldado con autógena con la capa de polvo de Durashield y pintura automotriz-estilo negro es estándar. Un doble piñón y sistema de manejo es estándar, como un sistema de frenos de disco hidráulico de cuatro ruedas servicio. El 2Five viene con todo el equipamiento necesario para los vehículos de calle, incluyendo cinturones de seguridad, señales de la vuelta, un espejo retrovisor y luces de freno. Opciones distribuidor-instaladas incluyen una caja de tiempo, un calentador/descongelador y un sistema de audio con conectividad MP3. Los costos de 2Five EZGO $8.300 a $9.000 a partir de 2010.

Carro de trabajo

EZGO también construye carros de trabajo para lugares de trabajo fuera de la carretera. Uno de los carros para su trabajo es el ST480. El ST480 está equipado con una potencia de 16, motor V-twin de 480cc con válvulas de arriba y una transmisión automática continuamente variable (CVT) con un diferencial trasero con bloqueo. Su marco es hecho de acero tubular soldado con autógena con la capa de polvo de Durashield. El timón es un auto compensación reducción de cremallera y piñón, y suspensiones delanteras y traseras ambas componen ballestas con amortiguadores de choque hidráulicos. Un EZGO ST480 cuesta $7.100 a $7.600, a partir de 2010.



Artículos relacionados