limecomms.com

Cómo quitar la impulsión de rueda delantera con montaje en un Ford Contour 1996

Cómo quitar la impulsión de rueda delantera con montaje en un Ford Contour 1996

Reemplazar el cojinete en su 1996 Ford Contour del eje de impulsión de rueda delantera requiere algún equipo especializado que no está normalmente en el garaje de mecánica hogar promedio. Almacenar de la manera más rentable para el enfoque de que esta reparación es quitar la charnela de dirección y un nuevo rumbo en sus repuestos o taller de reparaciones. Realizar el retiro y la instalación será reducir sus costos de reparación de auto y darle la satisfacción de poder decir, "lo hice yo mismo."

Instrucciones

• Accione el freno de estacionamiento y bloquee las ruedas traseras con las cuñas de la rueda. Toma la parte delantera del coche, hasta que las ruedas del suelo, con el gato. Coloque el gato debajo de la parte delantera del chasis, para soportar el peso del coche y bajar el coche sobre ellos. Quitar las ruedas delanteras con la llave del estirón.

• Empuje un largo punzón a través de la inspección de pastillas de freno en la pinza y en las ranuras de ventilación en el rotor, para mantener el rotor del freno en posición de apertura. Retire la tuerca de eje con un 35 mm y la barra del interruptor. Retire la pinza quitando los pernos de fijación y elevación de rotor. Deslice el rotor fuera del montaje del eje delantero. Desconecte la manguera del freno del soporte en el puntal y colgar el rotor fuera del camino.

• Desconecte la rotula de direccion por quitar la chaveta y la tuerca que lo sujeta a la charnela de dirección. Aplicar varios golpes fuertes en el brazo de dirección, donde se une el tirante para soltar la varilla de la charnela. Extraiga el perno sujetador que se acopla la charnela de dirección para el puntal y deslice el puntal de la charnela de dirección. Puede ser necesario para abajo en la charnela de dirección libre de la costilla.

• Retire el perno sujetador que se acopla la charnela de dirección a la Junta de rótula y levante la charnela de dirección de la Junta de rótula inferior mediante la palanca. Quitar la charnela de dirección de la apertura de la rueda y tener el nuevo cojinete prensadas en la charnela de dirección en su tienda favorita o taller de reparación de automóviles.

• Vuelva a instalar la charnela de dirección en el orden inverso que se ha retirado. Apriete el perno sujetador puntal 40 ft-lbs y el perno del sujetador conjunto bola a 55-58 pies-libras, utilizando una llave dinamométrica. Apriete la tuerca de eje a 210 lb-pie. Instale la rueda y bajar el coche al suelo antes de apretar las tuercas a 80 pies-lbs.