Cómo desactivar y desbloquear la seguridad para el intercambio en un HTC Diamond

10/16/2016 by admin

Cuando agrega una cuenta de correo electrónico a tu HTC Touch Diamond Pocket PC, usted puede encontrar algunos errores al configurar una cuenta de Exchange. HTC Diamond no puede entrar o desactivar información segura, como se requiere para las conexiones del servidor de Exchange. De hecho, no necesita desactivar y desbloquear la seguridad. Puede configurar el correo electrónico ActiveSync en su lugar. ActiveSync automatiza todas las opciones de seguridad durante la configuración de la cuenta de correo electrónico.

Instrucciones

• Pulse "Inicio > programas > ActiveSync."

• Pulse "Menú > Agregar origen de servidor."

• Escribe tu "email", luego seleccione "intenta detectar la configuración de Exchange Server automáticamente." Seleccione "Siguiente".

• Introduzca la información de inicio de sesión y haga clic en "Siguiente". Los intentos de ActiveSync configuración automática. Entrar en la "dirección del servidor" si se le solicita. En este punto usted puede elegir si para "Activarla" el"SSL"--medidas de seguridad. Haga clic en "Siguiente".

• Seleccione los datos que desea sincronizar desde: "Contactos", "Calendario", "Email" y "Tareas". Haga clic en "Finalizar".



Artículos relacionados