BRICOLAJE instalar antena de TV

10/12/2012 by admin

BRICOLAJE instalar antena de TV

Si te has decidido a optar por utilizar los proveedores de cable o satélite para obtener tu programación de televisión, es posible conectar una antena a su televisor y recibir emisiones locales a través de la conexión. Aunque usted puede necesitar un convertidor digital si su televisor es análogo, la conexión básica para todas las antenas para TV es exactamente lo mismo, no importa la marca y modelo del equipo.

Instrucciones

• Consulta el manual de usuario del televisor para ver si es digital o analógica. Si se ha hecho en los últimos 10 años es más que probable que una televisión digital. Si usted tiene un salto de TV digital hasta el paso 4.

• Conecte el cable coaxial de corriente de la antena en el puerto "En" en la caja del convertidor.

• Inserte el cable coaxial en el puerto "Out" en la caja del convertidor, luego conecte el extremo opuesto del cable en el puerto "En" en la televisión.

• Conecte el cable coaxial de corriente de la antena directamente en el puerto "En" en la televisión si utiliza un televisor digital.

• Encienda el televisor y la caja del convertidor (si está usando uno) y cambiar la televisión al canal 3. La programación de la antena recibe ahora aparece en la pantalla del televisor.



Artículos relacionados