Cómo actualizar un teléfono Motorola con herramientas de Software

01/25/2017 by admin

Motorola ofrece actualizaciones de software para muchos de sus teléfonos celulares para asegurar el óptimo funcionamiento de sus dispositivos. Actualización para el software más reciente, su teléfono resolver problemillas técnicos y funcionan a mayor velocidad. Motorola ofrece una herramienta online con la que puede actualizar software del teléfono. Se necesita el cable de datos USB que viene con el teléfono cuando lo compró.

Instrucciones

• Ir a la página de "Software Update actualización" de Motorola. (Ver recursos).

• Seleccione su modelo de teléfono celular de la página. Si no aparece, haga clic en el botón "Clic aquí". Continuación, seleccione su modelo de teléfono celular desde la siguiente página.

• Haga clic en el botón de "Actualizar Software de mi".

• Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB de Motorola. Siga las instrucciones de la herramienta de "Actualización de Software" en la página de Motorola y completar la actualización.

Consejos y advertencias

  • No desconecte la conexión mientras la actualización está sucediendo. Si es posible, no hacer nada en el teléfono o el ordenador. Si accidentalmente obtiene disturba la actualización, el firmware ser desordenado.


Artículos relacionados