limecomms.com

Reemplazo del sello DIY ventana para una Chevrolet Silverado

Sellos de ventana están diseñados para dos propósitos. La primera es que la lluvia y otros elementos meteorológicos fuera de un vehículo. El segundo es hacer que la ventana de vibraciones en el lugar al que se enrolla (ver referencia 1). En una Chevrolet Silverado, Sustituciòn de las empaquetaduras de ventana garantiza que las ventanas de la cabina de cuatro y la ventana trasera de la cabina se mantienen seguro y seco.

Materiales necesarios

Para quitar el viejo sello de la ventana, usted necesitará un destornillador de cabeza plana para apalancar suelta el sello de la ventana. Usted también necesitará un destornillador Phillips para instalar la nueva pieza de ventana. Si el nuevo sello es mayor que el perímetro de la ventana de Silverado, que necesita con una navaja para cortar el sello. También asegúrese de que el nuevo sello incluye nylon o clips de plástico para fijar al chasis de la camioneta. Para la ventana trasera, usted necesitará un sello especializado diseñado para el panel trasero de Silverado. Si el sello no tiene totalmente en la ventana trasera, se necesita papel de cera para completar manualmente el sello y calafateo de silicona (ver referencia 2).

Cabina ventanas

Comenzar con las ventanas del conductor y pasajero delanteras en el Silverado. Asegúrese de que las ventanas son rodadas completamente hacia abajo. A partir de la ventanilla del conductor, retire la primera sección del viejo sello de la ventana con un destornillador de cabeza plana. Pele el burlete viejo. Utilizando el destornillador de cabeza plana, haga palanca en los clips que sostienen el desmontaje de tiempo para liberar la base del marco de la puerta.

A continuación, alinee las lengüetas de los nuevos sellos de ventana con ésos en el marco de la puerta e instale la base. Inserte el sello suave con el lado más ancho hacia el interior de la cabina y continuar instalando a lo largo de la longitud del bastidor de la Silverado. Puesto que los sellos de ventana personalizados diseñado para cada modelo, debe ajustarse exactamente a lo largo de los lados de la ventana excepto la parte inferior. Sin embargo, si hay cualquier exceso stripping, recorte cuidadosamente con una navaja de afeitar (ver referencia 2). Continuar con la ventana del pasajero y las dos ventanas traseras haciendo una sustitución en un momento.

Ventana de la cabina trasera

El sello de la ventana trasera de la cabina se extrae en la misma forma que las ventanas laterales de cabina. El decapado suave es generalmente un pedazo largo de espuma o de goma, y la base puede ser en una o más piezas dependiendo del fabricante. Para instalar el sello, comenzar en una esquina y trabajo alrededor del perímetro de la ventana. Instalar el sello suave de la misma manera (ver referencia 3).

A diferencia de las otras cuatro ventanas, ventana trasera de Silverado puede tener dificultades para crear un sello hermético. Para asegurarse de que es resistente al agua, coloque un pedazo de papel encerado entre la ventana y el marco y cerrar la ventana. Ejecute el sellador de silicona entre el sello y el papel de cera, evitando el vidrio. Deje que el sellador seque antes de abrir la ventana y quitar el papel encerado. Pintar la masilla para que coincida con el sello de la ventana si lo desea.