limecomms.com

Cómo quitar la tinta del vinilo de la puerta del coche

Cómo quitar la tinta del vinilo de la puerta del coche

Vinilo puerta del coche tiende a ser ligeramente poroso y tiene manchas como la tinta, firmemente. Cuanto antes aviso la tinta e intenta limpiarlo mejor. Después de ha sido cocido al horno en por el sol y el calor del coche, se convierte cada vez más más difícil de quitar este tipo de mancha. Usted necesitará ser paciente al limpiar el vinilo; a menos que la tinta es muy fresca, tarda un rato para eliminar. Persistencia debe pagar, sin embargo.

Instrucciones

• Llene una taza limpia con agua fría y añadir unas gotas de detergente. Utilice un detergente que dice que puede hacer frente a manchas de tacto, como la tinta.

• Ponte guantes de goma y, dependiendo del tamaño de la mancha, mojar una toalla de papel o un hisopo de algodón en esta mezcla de limpieza. Lenguado a la tinta, cubriéndolo completamente.

• Use una toalla de papel fresca, seca para limpiar el área. No intente extender el líquido, o se extenderá la mancha. Si algunos de la tinta salieron en la toalla de papel, utilizar toallas y mantener la aplicación de la solución de limpieza, limpiar más y más.

• Utilice alcohol para fricciones, después de que has quitado tanta tinta como sea posible con el detergente y el agua. Sólo una esquina de una toalla de papel seco o un hisopo de algodón de la inmersión en el alcohol de frotamiento y limpie el área. Este solvente debe aflojar la tinta desde el vinilo, a menos que ha estado allí durante mucho tiempo, en cuyo caso, nada puede funcionar, según Procarcare.com. (Ver referencias 1)

• Descarga la aspiradora fuera de la taza, luego enjuague la taza y llenar con agua limpia. Utilice una toalla de papel fresca para enjuagar los restos de detergente o alcohol de vinilo.

Consejos y advertencias

  • En lugar de detergente, probar un vinilo auto limpiador sobre la mancha antes de usar el alcohol. Buscar limpiadores de vinilo en tiendas de auto abastecimiento. Utilizar la misma manera como el detergente limpiador: aplicarlo, luego lo limpie.