¿Qué es una App para iPhone?

01/25/2017 by admin

¿Qué es una App para iPhone?

Una aplicación para el iPhone, o aplicación, es un programa de software de terceros diseñado para funcionar específicamente en el iPhone de Apple. aplicaciones iPhone venden a través de la App Store de Apple, que forma parte de la iTunes Music Store, accesible a través de la iTunes media player. Más aplicaciones para el iPhone son compatibles con un iPod Touch, aunque más se están convirtiendo en exclusiva para el iPhone y iPad tablet. Ante el mundo de las apps, aplicaciones informáticas de personal fueron comprados y obtiene de minoristas. Desde su lanzamiento en 2008, la App Store de Apple ha ampliado desde 500 a más de 350.000 aplicaciones, a partir de la fecha de esta escritura

Tipos

aplicaciones para el iPhone están disponibles en una variedad de categorías, como juegos, noticias, productividad y música. Puede comprar y descargar directamente a un iPhone o un ordenador personal, que posteriormente pueden ser transferidos a lo smartphone. Tradicionalmente, las aplicaciones de iPhone más vendidos son de la categoría Juegos. Puede acceder a y ejecuta aplicaciones a través del teléfono en la pantalla interfaz, que es en gran parte poco activa y controlada. Mientras que Apple hizo muchas aplicaciones de iPhone para entretener e informar a los consumidores, algunas aplicaciones proporcionan soporte para características integradas del dispositivo, tales como la aplicación de iBooks que proporciona acceso a libros electrónicos.

Específicos

A diferencia de los archivos de música iTunes, iPhone apps no funcionan con otro hardware de teléfono inteligente o tableta. Dependiendo de la complicación de su programa de medidas de aplicación de s varían, pero son poco más de 20 MB. Una variedad de empresas y particulares, hacer, vender y distribuir aplicaciones, incluyendo fósiles Software, Inc. Newtoy y Andreas Illiger, Halfbrick Studios. A veces, las actualizaciones se hacen disponibles aplicaciones para iPhone. Por ejemplo, los responsables de la aplicación de Angry Birds Rio producen actualizaciones episódicas durante todo 2011 y anunciarán cuando estas actualizaciones están disponibles a través de su página de Twitter.

Aplicaciones de juego

Angry Birds Rio, la aplicación para iPhone más vendidos en la fecha de esta escritura, se centra en la película "Rio" y la aplicación de Angry Birds original aparecido en 2009. El objetivo de Angry Birds Rio es de los personajes originales de Angry Birds, que fue secuestrados y llevados a Rio de Janeiro, para salvar a Blu y Jewel, una pareja de guacamayos de la película. Otras aplicaciones de juego más vendido para el iPhone incluyen alas diminutas, Fruit Ninja y cortan la cuerda.

Aplicaciones no-juego

aplicaciones para iPhone no sólo por diversión, por ejemplo, AppZilla 2 tiene una amplia gama de capacidades, tales como un escáner de código de barras, una linterna de diodos emisores de luz, un walkie talkie y un escáner de la policía. Cámara + aplicación para el iPhone contiene características que mejoran las funciones de la cámara incorporada del teléfono inteligente, como un estabilizador de imagen, recortar capacidad y 6 x zoom digital. La aplicación GPS MotionX permite el iPhone para que actúen como una unidad de navegación con una variedad de características, incluyendo mapas de flujo de tráfico, comandos de voz con nombres de calles y un compás magnético.



Artículos relacionados