Cómo seleccionar todo el correo en un iPhone

01/25/2017 by admin

Con su interfaz de pantalla táctil, iPhone de Apple permite la navegación intuitiva de las características, el smartphone ofrece que no se encuentran en la mayoría de teléfonos móviles. Estas características incluyen Internet, gestión de archivos multimedia y casi incontables aplicaciones móviles. El iPhone también simplifica el proceso de acceso y gestión de correo electrónico a través de la interfaz móvil. Mantenga su bandeja de entrada actual, seleccionar y borrar o mover todos su correo electrónico con sólo un par de toques en la pantalla de tu iPhone.

Instrucciones

• Toque en el icono "Correo" y abrir la cuenta que contiene los mensajes de correo electrónico que desea eliminar. Pulse "Buzón de entrada."

• Desplácese hasta la parte inferior de la lista de mensajes y pulse el botón"Editar". Toque el círculo blanco junto a cada mensaje de correo electrónico para seleccionar para mover o borrar.

• Mover mensajes a otra carpeta o borrarlos de tu iPhone. Pulse el botón "Move" en la parte inferior de la pantalla, luego seleccione una ubicación donde desea que sus mensajes se movió. O bien, pulse "Borrar" para eliminarlos permanentemente desde su iPhone.



Artículos relacionados