Cómo instalar juegos con herramientas de teléfono Motorola V3

09/09/2014 by admin

Motorola teléfono herramientas V3 es una interfaz de usuario usada para sincronizar y transferir archivos entre teléfonos móviles de Motorola y su ordenador. Este software puede transferir un número de tipos de archivos multimedia, incluyendo música y juegos. Es compatible con varios teléfonos de Motorola, incluyendo la serie Razr y Krzr. El proceso de instalar juegos con la interfaz Motorola teléfono V3 de herramientas es bastante sencillo.

Instrucciones

• Enchufe el cable de sincronización en el puerto de "Sincronización" en la parte inferior de su teléfono móvil de Motorola; luego conecte el otro extremo del cable en un puerto USB disponible en su computadora.

• Haga doble clic en el icono de Motorola V3 de herramientas de teléfono en su ordenador para iniciar la aplicación. Automáticamente detectará el teléfono conectado al ordenador y configurarlo para sincronizar información.

• Haga clic en la pestaña "Mobile Explorer" en el menú superior de la ventana de la aplicación. Aparecerá una ventana dividida en la interfaz de la aplicación que muestra un listado del archivo "Mi PC" y una lista de la carpeta de "Teléfono móvil".

• Haga clic en la opción "Archivos de Java" en el menú de la izquierda. Aparecerá el listado de juegos disponibles para la transferencia.

• Haga clic en el botón "copiar a teléfono móvil" en el centro de la ventana. Juegos en el Asistente de explorer serán transferidos automáticamente e instalados en tu teléfono Motorola.



Artículos relacionados