limecomms.com

Cómo copia de seguridad iPod música en computadora

Cómo copia de seguridad iPod música en computadora

Tu iPod automáticamente realiza copias de seguridad archivos de música archivada, preferencias personales y otras configuraciones cada vez se auto se sincroniza con el ordenador. Si apagado automático iTunes syncing, debería realizar periódicamente respaldo manual mediante iTunes. Con un archivo de copia de seguridad actualizado, puede restaurar los archivos de su iPod a un estado anterior al error borra tu música o corrompe el software del iPod.

Instrucciones

• Abrir iTunes.

• Enchufe un extremo de un cable USB de iPod en tu iPod y enchufe el otro extremo en el ordenador. El software de iTunes automáticamente detecta el iPod, y aparece debajo de los "dispositivos" dirigirse en iTunes.

• Haga clic en el iPod, encontrado por debajo de los "dispositivos" partida.

• Haga clic en "Respaldo" de la lista de opciones. El iPod es respaldado y sincronizado con iTunes. El proceso puede tardar varios minutos. No desconecte el iPod hasta que un mensaje le indica que ha terminado la copia de seguridad.

Consejos y advertencias

  • Apple no permite el uso de programas de terceros para agregar música a tu iPod o ripear música de iPods, y el proceso de copia de seguridad no es compatible con ficheros de terceros. Para asegurar la custodia de todos los archivos de música, debe agregar tus canciones a tu cuenta de iTunes, incluso si usted compra música con un programa diferente.