limecomms.com

Cómo cambiar el refrigerante del motor de una Chevrolet Silverado

Existen varios tipos de refrigerante para una Chevrolet Silverado. El más viejo estilo verde anticongelante refrigerante es válido por dos años. Entonces comienza a cambiar y se vuelve corrosivo y debe reemplazarse. Los nuevos anticongelantes Dex Cool es naranja en color y viene en todos los vehículos nuevos. Este anticongelante nuevo y mejorado puede utilizarse para períodos mucho más prolongados de tiempo---hasta cinco años o 60,000 millas como aparece limpia. Cada vez que se repare el sistema de enfriamiento, un flush de radiador debe utilizarse primero para limpiar el moho y escala fuera el motor.

Instrucciones

• Vierta el flush sistema enfriamiento en el radiador. Si no hay suficiente espacio entonces el radiador tiene que vaciarse de algunos refrigerantes para hacer espacio. Iniciar la Silverado y permita que alcance la temperatura de funcionamiento. Apague el motor y darle unos 15 minutos que se enfríe.

• Coloque el recipiente de captura bajo la manguera inferior del radiador y quite la abrazadera del resorte con la herramienta de extracción de la manguera o los alicates. Lentamente retire la manguera de modo que no todo el refrigerante de la descarga a la vez y hacer un lío. Dejarlo escurrir unos instantes después de que la gran parte de ella ha salido. Reemplace la manguera y la abrazadera. Quite la abrazadera superior y manguera a través del radiador.

• Llene el radiador con agua y arrancar el motor, dejando la manguera superior del radiador. Purgar el sistema para deshacerse de todos los contaminantes que después se lava el motor. Tomará unos minutos para abrir el termostato. Una vez que el agua comience a salir de la manguera superior, se ha abierto. Seguir añadiendo agua durante cinco minutos y luego se apagará el motor.

• Retire la manguera inferior de radiador nuevo y permitir que el agua drene hacia fuera. Conectar ambas mangueras del radiador. Vierta dos galones de refrigerante en el radiador. Completar con agua.