limecomms.com

Causas comunes de duro a partir de una Chevrolet Silverado

Causas comunes de duro a partir de una Chevrolet Silverado

Comienza duro se producen en el motor de su Chevrolet cuando la mezcla de combustible en el vehículo es demasiado alta y la explosión inicial generada por la leña del motor es más grande que debe ser. En algunos casos extremos, difícil arrancar el motor puede dañar el motor de un vehículo en la forma de una explosión. Petardeo es causada comúnmente por difícil arrancar el motor.

Bujías sucias

Las bujías son responsables de proporcionar la chispa real que enciende la mezcla combustible en su vehículo y permite que el motor arrancar y ejecutar eficientemente. Las bujías que están sucias por el carbón o la edad pueden causar su Chevrolet experimentar un comienzo difícil debido a la cocción inadecuada o múltiples intentos de disparo.

Sensor y problemas eléctricos

Los vehículos modelo nuevos en gran parte están controlados por sensores y sistemas electrónicos. Si un sensor está enviando información incorrecta al módulo de control powertrain, puede conducir a una variedad de problemas, incluyendo la partida duro causada por una mezcla de combustible incorrecta o defectuosa entrega de partida. Esto incluye posibles problemas con el relé de bomba de combustible de su vehículo, que puede causar problemas de entrega y mezcla de combustible, incluyendo demasiado combustible, para causar un duro comienzo.

Modulo de encendido mal

El módulo de encendido controla la forma en la llave de encendido bobinas de fuego tras su girar la llave. Si el módulo de la ignición no permite el vehículo generar suficiente cantidad de una chispa para encender, entonces tendrá que intentarlo de nuevo y un comienzo duro se producirá probablemente debido a aumentado mezcla de combustible y gases.