Cómo poner WMV en un iPhone

01/25/2017 by admin

Varios videos, los descargados de una consola de videojuegos XBOX, incluidos se guardan en el formato de vídeo WMV. Videos en este formato no pueden ser reproducidos por el iPhone de Apple porque el dispositivo no admite el tipo de archivo. Por el contrario, estos archivos deben convertirse primero en un archivo de vídeo MPEG-4, que es compatible con el iPhone, antes de ser transferidos en el teléfono utilizando el software de gestión de los medios de comunicación de iTunes.

Instrucciones

Convertir archivos WMV

• Descargar el software de conversión de vídeo de su elección (ver recursos) e instálelo en su computadora. Haga doble clic en el icono del software en tu ordenador para iniciarlo.

• Seleccione "Ver" debajo de la Rúbrica titulada "Seleccione el archivo de entrada" y busque el archivo WMV que desea transferir el iPhone de Apple. Haga doble clic en el archivo para importarlo en el software de conversión de vídeo. Asegúrese de que el cuadro bajo el título "Archivo destino" es "H.264." Esto asegurará que su archivo de vídeo se convierte en un video H.264 MPEG-4 codificado, que es compatible con el iPhone.

• Configurar ajustes de calidad de su vídeo convertido en la sección "Perfiles". Seleccione el perfil "Alto" en el cuadro de diálogo de un vídeo con una imagen de alta resolución y sonido. Mientras que estos archivos son de alta calidad, también son más grandes en tamaño que la mayoría de los videos y puede tomar una gran cantidad de espacio en tu iPhone. Seleccione el perfil "Bajo" un vídeo de calidad inferior que no tiene tanto espacio de almacenamiento.

• Presione el botón "Convertir" en la parte superior de la pantalla y esperar una copia compatible con iPhone de Apple de vídeo WMV a realizarse. Salir del programa de conversión de vídeo cuando el proceso ha terminado.

Transferir vídeo a iPhone

• Descargar el software de iTunes de Apple (ver recursos) e instalarlo. Haga doble clic en el icono del programa para abrir el software.

• Arrastre el archivo de vídeo MPEG-4 outputted creado en iTunes y liberan en la pestaña "Videos" en el lado izquierdo de la pantalla. Inserte el extremo del conector del dock del conector USB de iPhone en la parte inferior del teléfono. Conecte el extremo USB del cable a un puerto USB disponible en su computadora.

• Presione el botón de "Sync" en la parte inferior izquierda de tu pantalla y espere como tu iPhone se sincroniza con tu biblioteca de iTunes. Durante este tiempo, su vídeo convertido recientemente se transferirán a tu iPhone. Desconecte el teléfono del ordenador cuando finalice la sincronización.



Artículos relacionados