limecomms.com

Asientos y asientos de seguridad para niños

Asientos y asientos de seguridad para niños

Como padre, su principal responsabilidad es garantizar la seguridad y el bienestar de sus hijos. Es vital para hacer todo lo posible para proteger a su hijo en todo momento, en cualquier situación. Al viajar o transportar a sus hijos a la guardería, escuela o incluso la tienda de comestibles, es importante sentar al niño en un refuerzo aprobado o asiento de seguridad. Si su vehículo está involucrado en un accidente, booster y asientos de seguridad pueden ser útiles en la prevención de lesiones graves.

Asientos para bebé

El nacimiento de un niño es un momento agitado y caótico para nuevos padres. Es fácil pasar por alto algo u olvidarla completamente. Muchos padres primerizos no recuerda que antes de que se les permitirá llevar a su hijo infantil casa del hospital, están obligados a tener un asiento de seguridad infantil debidamente instalado. Niños deben viajar en un asiento de seguridad mirando hacia atrás hasta llegar a los límites de altura y peso que son sugeridos por el fabricante del asiento. El asiento debe colocarse en el asiento trasero del coche, preferiblemente en el centro de la Plaza de la banco. Asientos de bebé para son los mejores para los niños hasta que son al menos un año de edad y pesan aproximadamente 20 libras.

Asientos convertibles

Mientras asientos infantiles están diseñados específicamente para los niños que son un año de edad o más joven, asientos convertibles ofrecen versatilidad a los padres evitar que a los padres de tener que comprar dos asientos individuales como su hijo gana peso y crece. Puede utilizar un asiento convertible para un bebé como un asiento para automóvil orientado hacia atrás cuando el niño es muy pequeño. A medida que crece el niño, el asiento convertible puede transformarse en un asiento de frente, ahorrar a los padres dinero y permitiendo que el niño continúe viajar en un asiento que le hace cómodo.

Asientos orientados hacia delante con arneses

Si un niño ha superado la altura recomendada del fabricante, requerimientos de peso y la edad para montar en un niño mirando hacia atrás el asiento, ella esta dispuesta a viajar en el asiento trasero del coche en una posición orientada hacia delante. La característica principal de un asiento para automóvil orientado hacia adelante que asegura que el niño permanece seguro es el arnés completo. El mazo de cables firmemente mantiene al niño en el lugar con cintas que cubren cada hombro, así como una correa y la hebilla que sujeta en la cintura del niño, impidiendo que el niño moverse significativamente en el asiento trasero del coche.

Asientos elevados

Una vez que un niño ha superado los requisitos de peso y altura para un asiento orientado hacia delante con un arnés, que está listo para pasar a un asiento. Un asiento para niños puede ser un asiento con respaldo completo con un brazo o un simple asiento con reposabrazos, pero no detrás. Propósito del asiento es elevar al niño en el asiento lo suficiente para asegurar que cinturones de seguridad del coche se ajustan correctamente. Leyes locales dictan cuánto su hijo debe permanecer en un asiento del aumentador de presión.