limecomms.com

¿Debe quitar una antena de techo durante una tormenta de malas?

Cuando usted depende de una antena en el techo para proporcionar la señal de TV para su hogar, usted puede no fuera cuando se acerca una tormenta. Si la tormenta es lo suficientemente mala, podría dañar o destruir su antena. Sin embargo, una vez que la tormenta ha llegado a su casa, probablemente no es prudente eliminarlo.

Remover durante la tormenta

Si esperas hasta que una tormenta ya ha hecho su camino a su casa, es demasiado tarde para quitar la antena de TV. En ese momento, que necesita para mantenerse dentro y fuera del camino de la tormenta. Si fueras a aventurarse en el techo durante una tormenta, usted podría ser golpeado por un rayo o por una pieza de desechos. Antenas de TV sobre cubiertas son conocidos por ser conductores de rayos, por lo que debe mantener su distancia de ellos durante una tormenta.

Planificación por delante

Puede quitar la antena si se alerta a la posibilidad de un tornado, huracán o tormenta mal otra. Usted puede levantarse en el techo y quite la antena como usted lo hace así antes de la tormenta que se avecina. Esta manera, eliminará la posibilidad de dañar el dispositivo de modo que usted puede mirar televisión otra vez después de que la tormenta pase.

Fortalecimiento de la antena

Aunque algunas antenas son bastante débiles y no resistirá a las tormentas bien que usted podría comprar una antena de televisión está diseñado para soportar vientos huracanados. Huelga de relámpago es aún una posibilidad. Incluso si la antena es muy fuerte, todavía puede susceptible de rayos ya que se harán fuera de algún tipo de metal.

Consideraciones

Incluso si usted sabe que una tormenta está por venir, quizá en su mejor interés para dejar la antena hacia arriba. Si usted no tiene ninguna otra manera de mantenerse al día con alertas de noticias y avisos de temporal, puede que necesite que su televisor mientras la tormenta. Por ejemplo, si los tornados son probables en su área, teniendo el canal de noticias locales en puede avisarle si se ha visto un tornado o la amenaza ha pasado.