limecomms.com

Cómo desbloquear un Motorola V551 gratis

Cómo desbloquear un Motorola V551 gratis

El Motorola V551 es un teléfono bastante básico-mirar. Pero después de una inspección adicional, encontrará que está repleto de características interesantes, incluyendo una cámara de vídeo VGA, conectividad Bluetooth y MP3 tonos de llamada. Pero por defecto, el V551 viene bloqueado a su operador de red, como más otros teléfonos GSM. Para poder utilizar otros proveedores de servicios, primero tendrás que abrir. Lo desbloqueo le permitirá cambiar su tarjeta SIM de uno perteneciente a otra red, que permite utilizar el servicio sin tener que comprar en un plan.

Instrucciones

• Tipo * #06 # en el teclado del teléfono para obtener su número de IMEI. Tomar nota de él y ponerlo a un lado por un minuto.

• Póngase en contacto con el Departamento de soporte técnico de su proveedor de red y solicitar un código de desbloqueo. Estar dispuestos a dar su número de móvil, número de IMEI y posiblemente su contraseña de correo de voz. Si preguntan por una razón, dígales que usted está viajando en el extranjero o que va en la venta de su teléfono.

• Apague el V551 y retire su tarjeta SIM deslizando la tapa trasera, sacar la batería y deslizando la tarjeta SIM hacia fuera. Inserte la tarjeta SIM prepagada o extranjera en su lugar y vuelva a encender el teléfono.

• Ingrese su código de desbloqueo que recibiste en el paso 2 cuando la pantalla dice "Enter código subsidiario". El teléfono ya está desbloqueado.

Consejos y advertencias

  • A pesar de que los proveedores de servicios están dispuestos a dar el código de desbloqueo gratis, pueden existir estipulaciones involucradas. Por ejemplo, T-Mobile requiere que ser inscrito con ellos durante al menos tres meses antes de que te den el código.