Mi los teléfonos Walkman de Sony Ericsson Slide no se enciende

11/16/2013 by admin

Deslizante de Sony Ericsson Walkman teléfonos le permiten disfrutar de tu música favorita además de funciones de llamada normales. Sin embargo, problemas de alimentación más generalmente son causados por los problemas de firmware y batería. Deslizante de Sony Ericsson Walkman teléfonos funcionan con baterías de iones de litio. Si el teléfono no enciende o comportándose erráticamente, Sony ofrece soluciones para resolver problemas de alimentación comunes.

Carga

En la mayoría de los casos, una diapositiva teléfono Walkman de Sony Ericsson no se enciende si la batería está muerta. Las baterías pierden carga si no se ha utilizado. Si la batería está muerta, cargar con el adaptador de CA. Si tu teléfono Sony Ericsson de la diapositiva es compatible con USB de carga, también puede cargar el dispositivo con un ordenador. Si utiliza un ordenador portátil, enchúfelo en una toma de corriente o el teléfono no carga. Puede tomar hasta 30 minutos para que el icono de la batería aparezca en la pantalla dependiendo del modelo.

Batería

Una diapositiva teléfono Walkman de Sony Ericsson no se enciende si la batería ya no está funcionando. Si la batería ha alcanzado su ciclo de carga máxima, necesita reemplazarlo. Si tienes acceso a otra batería compatible, quitar el viejo y probar uno nuevo. Si enciende el teléfono, la batería probablemente está dañada.

Reiniciar

Si la diapositiva teléfono Walkman de Sony Ericsson es todavía no enciende, el problema puede ser con el firmware del dispositivo. Restablecer el teléfono reinicia el firmware. Restablecimiento de slide Sony Ericsson que Walkman teléfonos varían con diversos modelos; sin embargo, en la mayoría de los casos, quitar la batería durante al menos 30 segundos y luego reinsertar hace el truco. Después de volver a la batería, presione y sostenga el botón power para encender el teléfono.

Consejos y recomendaciones

Suciedad y el polvo se acumulan en el compartimiento de pilas e interfieren con los conectores. Con el tiempo, los conectores no detectan las tiras metálicas en la batería. En tal caso, limpiar los conectores con un cepillo suave o un hisopo de algodón humedecido en alcohol incoloro puede solucionar problemas de energía.



Artículos relacionados