¿Cómo entrar un código de desbloqueo en un teléfono de T-Mobile Dash?

05/30/2013 by admin

T-Mobile es el distribuidor exclusivo de la rociada T-móvil, un dispositivo smartphone fabricado por HTC. T-Mobile bloquea el módulo de identidad del suscriptor (SIM) en el tablero para evitar la inserción de la tarjeta SIM de otra red y usar el teléfono en otra red. Para desbloquear la SIM, necesita el código de desbloqueo. T-Mobile puede pedir uno gratis o comprar uno a un distribuidor de código de desbloqueo.

Instrucciones

• Apague el tablero de T-Mobile. Levante la cubierta posterior de la parte posterior del teléfono. Saque la batería del compartimiento.

• Inserte la tarjeta SIM de T-Mobile en la ranura con los contactos dorados hacia abajo y la esquina de corte hacia la derecha. Empuje la tarjeta hasta que encaje en su lugar.

• Vuelva a colocar la batería y la cubierta posterior en el auricular. Encienda el tablero de T-Mobile.

• Pulse «Enter» cuando la pantalla te dice que el teléfono no reconoce la tarjeta SIM. Entrar en el SIM unlock código en la página siguiente. Presione "Enter".

Consejos y advertencias

  • T-Mobile ofrece SIM libre unlock códigos para clientes que cumplan con sus requisitos. Para más información sobre si tu cuenta califica, póngase en contacto con atención al cliente de T-Mobile.
  • Código de desbloqueo de SIM incorrecto puede dañar su tablero de T-Mobile. Sólo le da un número limitado de intentos para ingresar el código correcto. Si el auricular no ha desbloqueado en tres intentos, contacto la fuente de tu SIM código de desbloqueo de ayuda de solución de problemas.


Artículos relacionados