limecomms.com

Solución de problemas de un Mercedes Benz la con luz de freno en

Solución de problemas de un Mercedes Benz la con luz de freno en

Si enciende la luz de freno en su Mercedes Benz, se podría pensar que necesita frenos nuevos. Es muy posible que no necesite frenos en todo. Sólo podría ser una solución simple para obtener la luz para salir. Puede solucionar problemas de su Mercedes con unos pasos y tal vez ahorrar un viaje a la tienda de reparación de frenos.

Instrucciones

• Estacionar su vehículo y accione el freno de emergencia.

• Gire la llave a la posición "on" donde verá todas las luces vienen en el salpicadero. Liberar el freno de emergencia y ver si sale la luz. Repita el ajuste del freno y soltar el freno unas cuantas veces. A veces el interruptor del freno de emergencia se atranca y hacer que la luz de freno en.

• Levante la campana en su Mercedes y localice el contenedor de líquido de freno. El contenedor de líquido de freno está cerca cortafuegos trasero de lado del conductor. El envase será marcado "líquido de frenos".

• Quite la tapa en el recipiente de líquido de freno y mirar el nivel. Asegúrese de que el líquido de frenos está lleno. Si tiene líquido de frenos baja, la luz permanecerá encendida.

• Ver todas las conexiones eléctricas alrededor del contenedor de líquido de freno. Asegúrese de que no ha caído un cable o una conexión zafado. Si tienes un cable eléctrico caído de, hará la luz permanezca encendida.

Consejos y advertencias

  • Si oyes un raspado sonido cuando conduces o cuando pones el pie en el freno, puede que necesite reemplazar los frenos.