Cómo remolcar con una camioneta levantada

01/25/2017 by admin

Cómo remolcar con una camioneta levantada

La lengua del remolque y el enganche del carro deben ser niveles uno con el otro para el remolque para remolcar con seguridad. El hecho de que la mayoría de remolques no tienen kits de elevación y muchos camiones crea un dilema singular para alguien esperando remolcar con una camioneta levantada. Afortunadamente, una solución para esto fue creada no largo después de la invención del primer lift kit. A pocos minutos de su tiempo, un viaje a la tienda de accesorios de carro y dinero resolverá este problema para usted.

Instrucciones

• Use la cinta métrica para calcular la altura desde el suelo a la parte superior del receptor del enganche de remolque del camión apertura. Anote este número y marca la altura de enganche de carro.

• Medir la distancia desde el suelo hasta la parte inferior de la lengua del remolque de acoplamiento. Anote este número, también y marque como altura del acoplado lengüeta.

• Restar la altura de la lengüeta de la altura del enganche para llegar a su diferencia. Esta es la cantidad de gota que se necesita en la barra de enganche.

• Ir a la tienda de accesorios de carro y comprar una barra de enganche de caída que coincide con la distancia en el cálculo del paso tres. Las barras de enganche deben ser etiquetadas con las mediciones de caída. Compra una bola de enganche con enganche de remolque, si ya posee uno.

• Deslice la barra de la gota en su receptor de enganche de remolque e inserte el pasador de retención que mantiene en su lugar. Fije el pasador de retención con el pasador. Instalar la bola del enganche en la barra de enganche con las llaves media luna si no está ya tan equipado.

• Baje el trailer enganche la lengüeta sobre la bola del enganche y luego conecte las cadenas de remolque y arnés de cableado de los frenos del remolque y luces.

Consejos y advertencias

  • Es mejor conducir despacio en un área controlada, como un amplio estacionamiento, la primera vez que remolca con un nuevo conjunto para arriba. Esto le permitirá tener una idea de cómo funciona el nuevo equipo juntos y descubrir cualquier peligro potencial antes de subir la carretera.


Artículos relacionados