limecomms.com

Dodge Neon Radio bisel retiro

El bisel de los Dodge Neon que rodea la radio es desmontable por el propietario. Puede quitar el bisel para una variedad de razones, incluyendo el acceso a la radio o para reemplazar una luneta dañada. El trabajo toma sólo unos minutos y puede realizarse con herramientas sencillas.

Instrucciones

• Quite cada uno de los cuatro botones de control del clima. Los mandos se realizan con las guarniciones de fricción, así que simplemente les Sujete firmemente y tire hacia atrás, lejos de la consola para eliminarlos.

• Inserte la punta de un destornillador pequeño en el borde de los orificios de ventilación encima de las perillas de control climático y cuidadosamente saque los dos orificios de ventilación.

• Retire los dos tornillos Phillips que se encuentra en la cavidad detrás del área donde se encontraban los orificios de ventilación.

• Haciendo palanca alrededor del borde del bisel con la punta del destornillador u objeto similar, como una espátula. Te suelte cuatro clips de sujeción como vas en el bisel. El bisel se desprenderá cuando se suelta el último clip.