limecomms.com

¿Cómo cambiar una bombilla del indicador en un 2000 Ford Focus?

Bombillas indicadoras de señal de vuelta en el 2000 Ford Focus comunican su intención de cambiar de carril o dar vuelta a otros conductores. Los bulbos son una característica de seguridad, así que si usted nota que uno está quemado, cámbielo inmediatamente. Ford Motor Company informa que todas las bombillas exteriores inspeccionar una vez al mes para asegurar que están en funcionamiento. Otra buena parte del Consejo es mantener un bulbo extra o dos en la guantera, para que tenga una mano cuando llegue el momento para sustituir a un soplado.

Instrucciones

Bulbo indicador frontal

• Abra el capó y llegan detrás el conjunto de la lámpara. Sujete el enchufe de la bombilla en cuestión y gire hacia la izquierda. Tire de la bombilla y toma directamente de la Asamblea de la lámpara.

• Coge el bulbo con la otra mano y tire de la toma. Inserte la bombilla de repuesto 3157k en su lugar.

• Inserte la bombilla y el casquillo en la Asamblea del faro y gire en sentido horario hasta que oiga un chasquido. Cierre la cubierta.

Bulbo indicador de posterior

• Abrir la puerta trasera y retire el retén de la tuerca de ala sobre el respaldo de la Asamblea de la lámpara de cola con la mano.

• Quite el tornillo con un destornillador Phillips. Gire el casquillo hacia la izquierda y tire de la toma de la parte posterior de la Asamblea de la lámpara de cola con la mano.

• Tirar de la bombilla de la toma e Inserte la bombilla 3157 k de repuesto a mano.

• Vuelva a colocar la bombilla y el casquillo en la Asamblea de la lámpara de cola y gire en sentido horario hasta oír clic. Vuelva a instalar el retén tornillo y tuerca de mariposa en el reverso del retiro. Cerrar la compuerta trasera.