Problemas de arranque con el VW Passat

01/25/2017 by admin

Problemas de arranque con el VW Passat

El VW Passat es un sedán de cuatro puertas que viene con una transmisión manual o automática. Si tu VW Passat no arranca correctamente, podría ser un problema con el motor de arranque. El motor de arranque en tu Passat envía una señal eléctrica de la batería al motor cuando la llave en la ignición. Puede probar el motor de arranque con pequeñas molestias y mínimo conocimiento automotriz.

Instrucciones

• Parque el VW Passat en una superficie plana. Ponga el freno de emergencia para asegurar el coche ruede. Anote el código de seguridad para la radio de tu Passat. Puede encontrar esto en el manual del propietario.

• Abra el capó y use una llave para desconectar el cable negro de la batería en el lado derecho del motor. Ir en el coche y verifique que el protector de motor. Use una llave para retirar el protector si tu coche tiene uno (algunos modelos no utilizan un protector de motor).

• Extraer el protector por debajo el coche y localizar el motor de arranque. El motor de arranque está situado en el lado derecho de la parte inferior del motor. Desconecte el cable rojo de la batería, luego conecte los conductores rojo y negro de su voltímetro para cables rojo y negro del arrancador a la batería.

• Mire la pantalla para una lectura del instrumento. Si no obtienes una lectura de 12 voltios, o necesita reemplazar la batería o el motor de arranque. Prueba del acumulador con el voltímetro y reemplazar la batería si es necesario.



Artículos relacionados