limecomms.com

Astro Van especificaciones

La furgoneta de Chevrolet Astro es un mediano tamaño rueda trasera polivalente introducido en 1985 por el fabricante de automóviles estadounidense Chevrolet. La plataforma fue utilizada también por GMC en el Safari. La furgoneta fue popular entre los consumidores con las familias como tenía un asiento de pasajero, sino que también se podría convertir a uso de carga comercial.

Motor y transmisión

Durante la producción de van de 1985 a 2005 solamente cuatro motores estaban disponibles. Un 2.5 litros, tecnología IV, en línea de cuatro cilindros que produce 98 caballos de fuerza era la opción más baja de energía. El resto fueron 4.300 los 4,3 litros V-6 modelos produciendo 165, 190 y 200 caballos de fuerza. La furgoneta estaba disponible en el manual de cuatro velocidades automático, cuatro velocidades y manual de cinco velocidades.

Dimensiones

El tamaño de las gamas de van Astro según el modelo de ajuste. La distancia entre ejes de la furgoneta de Astro es siempre 111 pulgadas. El modelo STD tenía una longitud de 176,8 pulgadas, mientras que el modelo EXT tenía una longitud de 186,8 pulgadas. La anchura era de 77 pulgadas y la longitud osciló entre 73,7 y 76.2 dependiendo del modelo.

Características

El vehículo era impulsión de la posterior-rueda y en 1990 una opción de la impulsión all-wheel fue introducida. Esto dio lugar a la baja economía de combustible y algunos problemas de suspensión delantera. El modelo de 1990 también introdujo un sistema de frenos hydroboost. En 2002 importantes mejoras en el chasis, frenos y ruedas tuvieron lugar. La camioneta incluye ruedas de 16 pulgadas, que ayudó a la frenada y manejo de la Astro. La impulsión all-wheel Astro van obtiene 17 millas por galón carretera y la camioneta de disco rueda trasera Haz 20 a 21 mpg.