limecomms.com

Cómo localizar líneas del refrigerador de aceite para una camioneta Astro de 94

Durante la operación, los componentes internos del motor de su Astro se calienta el aceite a temperaturas extremas que utiliza para la lubricación. Para funcionar correctamente y evitar fallas mecánicas, el aceite debe refrigerarse a una temperatura por debajo del nivel actual del motor. Las líneas de enfriador de aceite en su Astro 94 son directamente responsables de que este proceso sucede. Su camioneta tiene dos líneas del refrigerador de aceite. Una de las líneas envía aceite caliente del motor puede ser enfriado y refrigerado por aceite entrar en el motor de recirculación permite a la otra línea. Usted puede encontrar tanto de las líneas del refrigerador de aceite tú mismo en casa. Si requiere reemplazo, también puede hacer la reparación con algunas herramientas.

Instrucciones

• Aplique el freno de mano de su Astro 94. Coloque una rueda detrás de ambos neumáticos traseros de su camioneta.

• Elevar tu Astro con un gato hidráulico en el lado del conductor de la furgoneta justo detrás de la rueda delantera. Coloque un soporte del gato de gato hidráulico no más de tres pulgadas a la izquierda. Levante el brazo de soporte de los trípodes para igualar la altura actual de la furgoneta y bloquearlo en posición.

• Deslice bajo tu Astro adelante de neumático delantero del lado del conductor y localizar el filtro de aceite del motor. El filtro se monta en la parte posterior del motor de su camioneta y se asemeja a una taza de café grande. El filtro dependiendo del fabricante debe ser blanco o naranja en color.

• Localizar líneas de enfriador de aceite de su Astro. Si se mira hacia adelante y un poco más la ubicación de montaje del filtro de aceite debería ver dos mangueras negras. Las mangueras son líneas de refrigerador de aceite del motor.

• Tanto de las líneas del refrigerador de aceite siga sobre a donde se conectan al radiador. El componente negro, rectangular vertical que las líneas unen al es su cámara de enfriamiento. Su línea más fresca de entrada se conecta a la parte superior de la cámara. La tubería de enfriador de salida se conecta a la parte inferior de la cámara, justo por encima de la llave de drenaje del radiador.

• Eliminar cualquiera de las líneas más frescas si son defectuosas por drenar el aceite del motor primero. Afloje y retire el tapón de drenaje del cárter de aceite con una llave de tubo y permitir que todo el aceite al vacío en un aceite desagüe pan. Determinar cuál de las líneas del refrigerador está defectuoso. Vuelva a colocar la sartén para que se sienta debajo del filtro de aceite. Afloje la tuerca que sujeta la línea más fresca en su lugar con una llave ajustable. Continuar aflojando la tuerca de la línea a mano. Quite la línea más fresca de su punto de conexión y permitir que cualquier resto del aceite en la línea de drenaje en la bandeja de abajo. Desconecte la línea más fresca de la cámara de enfriamiento en el lado del radiador con la llave. Instale su nueva línea de refrigeración invirtiendo el proceso de eliminación. Si recientemente tuvo un cambio de aceite, está bien reutilizar el aceite en la bandeja, siempre la bandeja de drenaje limpio inicialmente. De lo contrario, quitar el filtro de aceite y reemplácelo con un nuevo filtro rellene el motor con aceite nuevo.

Consejos y advertencias

  • Deseche el aceite de motor usado adecuadamente. Más talleres de reparación en su área le permitirá traer aceite de motor usado para reciclaje.