limecomms.com

Cómo escoger la mejor Videocámara Digital

Cómo escoger la mejor Videocámara Digital

Cuando vaya a comprar una videocámara digital, usted debe considerar varios elementos clave para ahorrar tiempo, dinero y la frustración que a menudo puede ser una parte de la compra de un dispositivo electrónico. Con cuatro formatos de almacenaje principal para elegir, las opciones para las videocámaras pueden parecer interminables. Pero decidir sobre el tipo de almacenamiento que más le convenga puede ser la forma más fácil de reducir sus opciones y encontrar la mejor videocámara digital para usted.

Instrucciones

• Seleccione el formato. El formato es un factor importante en el costo, almacenamiento y métodos de la visualización de su videocámara. Los cuatro principales formatos son cinta de miniDV, DVD, disco duro digital y tarjeta de memoria flash. Hay ventajas y desventajas de cada formato. Cinta MiniDV tiene gran calidad y las cámaras son baratas, pero las cintas no son. También son más difíciles de vincular a su equipo y tiene un montón de piezas móviles. DVD puede ser costosa y de baja calidad pero puede ser la opción más cómoda para aquellos que no son tan conocedores de computadoras. Almacenamiento en disco duro ofrece la mayor flexibilidad con los medios de comunicación confiable, de bajo costo. Sin embargo, unidades de disco duros pueden fallar, y tienen muy pocas piezas móviles. Finalmente, las unidades flash son durable, pequeño, fácil en la vida de la batería y tranquilo. Pero con una unidad flash, tendrás que mover todos sus videos a su computadora, que puede tomar muchos de espacio de almacenamiento hay.

• Determinar si se debe seguir en alta definición o estándar. Mientras que HD es más caro, proporciona mayor calidad al ver en un televisor HD o pantalla ancha. Crea grandes tamaños de archivo de vídeo estándar, así que si estás Computadoras y hardware de televisión son mayores, se puede encontrar definición estándar un mejor ajuste.

• Piensa en el tamaño de la cámara digital. Muchas cámaras han disminuido de tamaño con el tiempo. Si tiene las manos más grandes o necesitan constante la cámara con una segunda mano, pequeñas cámaras podrían ser más difíciles de utilizar. Asegúrese de pasar mucho tiempo probando la cámara para la comodidad antes de que usted compra.