Cómo obtener la mejor cámara de Video Digital

05/29/2015 by admin

Cómo obtener la mejor cámara de Video Digital

Hay muchas cámaras de video digitales para elegir, sin embargo, saber cuáles son sus necesidades le ayudará a determinar qué cámara comprar.

Instrucciones

• Al elegir una cámara de vídeo digital, usted se martilló con megapixeles. Cada año cámaras de videos que más y más megapíxeles. Asegúrese de que algo más de 6 megapíxeles producirá una imagen de calidad.

• Zoom es importante en una cámara de vídeo. Asegúrese de comprobar solamente el zoom óptico de tu cámara digital nueva. Una vez que usted entra en zoom Digital, es cultivo simplemente digital el zoom óptico y pasará a la calidad.

• Ahora seleccione su formato para su cámara de vídeo digital. La cinta es todavía el medio más barato. Cámara más barata e insumos más baratos. Puede grabar directamente a min del DVD que es ideal para alguien que no tiene la alfabetización informática y sólo quieren una rápida reproducción. También existe la opción de disco duro. Esto es ideal para la multitud dependiente de la computadora. La siguiente opción y más preferido es utilizar memoria flash. Esto puede ser cualquier forma de removabel "tarjeta". En más allá de esto era muy caro, pero ahora los precios han bajado considerablemente.

• Si usted es serio sobre tener grandes videos, no te preocupes si tu cámara de vídeo digital todavía toma fotos. A menudo pierden calidad y es mejor tener una cámara para todavía y uno para el vídeo.

• La próxima cosa a considerar si sus opciones de energía. Mayoría de las cámaras tiene una batería recargable. Esto es ideal. Si no te encontrarás gastando enormes cantidades de dinero, cambio de pilas. Sony tiene la mejor batería que he visto. Años y mantiene una carga muy larga.

• La siguiente cosa a hacer es probarlo. Muchas tiendas tienen una política de reembolso de 30 días en electrónica. Pruébelo y asegúrese de que tener lo que usted necesita. Asegúrese de comprobar sitios web como CNET, comparar productos y dar completos comentarios imparciales. Mientras que nada siempre es un 5 estrellas, usted aprenderá mucho de la lectura de estos sitios.



Artículos relacionados